My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado Para Accidentes de Construcción en Denver

A medida que la economía continúa recuperándose de la reciente recesión, la industria de la construcción ha comenzado a crecer de nuevo. A medida que se contratan más trabajadores de la construcción en todo el área de Denver, es probable que algunos de esos trabajadores se lesionen en un accidente. Si recientemente sufrió una lesión en un sitio de trabajo, comuníquese con un abogado para accidentes de construcción en Denver lo antes posible.

Un abogado puede ayudar a determinar si la compañía constructora u otra persona le debe dinero por sus lesiones. Póngase en contacto con un abogado compasivo de casos de compensación laboral para analizar su reclamo legal con más detalle. In English.

¿Es Requerido Que las Companias Protejan a los Trabajadores?

La legislatura de Colorado ha promulgado muchas leyes destinadas a proteger a los trabajadores de la construcción. La ley estatal requiere que las empresas constructoras hagan que cada proyecto sea inspeccionado profesionalmente. Debido a que muchos sitios de trabajo involucran el uso de andamios, las compañías y sus agentes también deben proporcionar a los trabajadores dispositivos de protección tales como arneses para evitar caídas.

Las empresas deben tomar medidas razonables para evitar que los objetos que caen lesionen a los trabajadores. Estos son solo algunos ejemplos de un abogados para casos de accidentes de construcción en Denver que han visto las muchas medidas que las empresas de construcción, los propietarios y los gerentes de sitios deben seguir para proteger a los trabajadores en un sitio de trabajo.

Lesiones Por Accidentes de Construcción

Los sitios de construcción son inherentemente peligrosos, razón por la cual la ley estatal impone tantas regulaciones de seguridad a las compañías, gerentes de proyectos y supervisores de sitios. Las empresas constructoras están obligadas a seguir las normas de seguridad, pero desafortunadamente a veces no tienen en cuenta estas leyes. Cuando las empresas de construcción y sus agentes no cumplen las normas de seguridad, los trabajadores corren el riesgo de sufrir lesiones. Trágicamente, los accidentes de construcción a menudo conducen a lesiones debilitantes para la víctima del accidente.

Efectos de los Sitios de Trabjao Inseguros

Los trabajadores que han sufrido una lesión en un accidente en el lugar de trabajo debido a un sitio de trabajo inseguro deben llamar a un abogado para accidentes de construcción en Denver lo antes posible. Los trabajadores de la construcción lesionados pueden tener derecho a una compensación financiera o ser elegibles para un reclamo de compensación del trabajador. El incumplimiento de la ley de una compañía puede provocar lesiones graves o incluso la muerte de los trabajadores en un sitio de construcción.

Algunos tipos comunes de lesiones por accidentes de construcción incluyen:

  • Tiron Muscular
  • Esguinces articulares
  • Lesiones internas de órganos
  • Vista dañada
  • Audición dañada
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones del cuello
  • Huesos rotos
  • Lesiones de la médula
  • Laceraciones
  • Desfiguración
  • Conmociones cerebrales
  • Quemaduras

Obtención de Compensación Financiera

Sufrir lesiones tan graves como las enumeradas anteriormente puede ser desastroso tanto física como financieramente. Perder los salarios y pagar las facturas médicas debido a un accidente puede afectar seriamente la estabilidad financiera de un trabajador lesionado.

Cuando una empresa de construcción (o sus agentes o subcontratistas) no cumple las normas de seguridad y su falla causa una lesión, la víctima del accidente puede demandar. A menudo, los trabajadores del sitio de construcción lesionados demandan por compensación financiera relacionada con sus costos médicos y salarios perdidos.

Un abogado para casos de accidentes de construcción puede ayudar a una víctima lesionada a demandar a la parte responsable ante la corte. Los abogados también pueden ayudar a una víctima lesionada elegible a presentar una reclamación de compensación laboral bajo la póliza de seguro de compensación para trabajadores de la compañía de construcción. Un abogado para accidentes de construcción en Denver puede trabajar duro para tratar de obtener la compensación que necesita para pagar sus facturas médicas y otros costos relacionados con lesiones.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012