My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Acuerdos de Compensación Laboral en Denver

Los acuerdos de compensación laboral en Denver se discuten cuando las personas aceptan por completo y finalmente cerrar el reclamo de compensación laboral a cambio de una suma de dinero, dependiendo del acuerdo específico y de ese reclamo.

Un reclamo no se resuelve por completo hasta que un juez de derecho administrativo aprueba el acuerdo de compensación laboral, pero básicamente es un acuerdo para cerrar el reclamo a cambio de algo de valor. Un abogado calificado para casos de compensación de trabajadores podría ayudarlo a determinar si un acuerdo es adecuado para usted. In English.

Partes Involucradas en un Arreglo

Las partes involucradas en una negociación y consideración del acuerdo incluyen al trabajador lesionado y si tienen un abogado, luego el abogado, que a menudo está más involucrado. La Compañía de compensación para trabajadores también es el principal, aunque el empleador a veces puede participar en negociaciones dependiendo de la situación. La División de Compensación para Trabajadores y el juez de derecho administrativo también están involucrados porque tienen que aprobar el acuerdo.

Los trabajadores lesionados deben considerar aceptar acuerdos de compensación laboral en Denver si están dispuestos a cerrar su reclamo para siempre y si los términos específicos del acuerdo de conciliación son aceptables o se lo merecen.

Como los Acuerdos Pueden Impactar los Beneficios del Empleado

Los empleadores a menudo requieren que el trabajador lesionado renuncie voluntariamente como condición para el arreglo. En muchos casos, un empleado no tendrá trabajo después de aceptar su acuerdo. De lo contrario, no debería afectar realmente los beneficios de los empleados en el futuro y si siguen siendo empleados, no debería afectar en nada.

Elementos Para Incluir en un Acuerdo

Lo que la gente desea incluir en sus acuerdos de compensación laboral en Denver depende de las características específicas del caso y lo que debe estar involucrado. Dicho esto, la División de Compensación para Trabajadores exige que se incluya cierto idioma en los acuerdos de resolución, de lo contrario no los aprobarán. También es importante asegurarse de que el lenguaje describa con precisión el acuerdo que se ha establecido y aceptado.

El valor del acuerdo se basa en los intereses de la subrogación, los problemas de mantenimiento, la calificación de discapacidad real o anticipada de las partes del cuerpo involucradas, la fecha de la lesión, todos los detalles del caso. Si alguien tiene un caso de compensación laboral posterior, estos documentos de arreglos de acuerdo y documentos del acuerdo conciliatorio de la lesión anterior se utilizarán para compensar o distribuir lesiones, por lo que es importante que sean precisos. El pago de la calificación de incapacidad permanente se realiza a través de los beneficios de PPD, los Beneficios Parciales de Discapacidad Permanente. Este tipo de beneficio se basa en el sistema de compensación laboral y básicamente se reduce al valor de la lesión.

Importancia de Trabajar Con un Abogado Para Casos de Compensacion Laboral en Denver

En general, es importante que un trabajador lesionado cuente con un abogado para casos de compensación laboral porque hay muchas maneras en que una compañía de compensación laboral, un empleador o un abogado defensor pueden y se beneficiarán del trabajador lesionado.

Los abogados locales también pueden tener una relación con ajustadores y abogados defensores y la comunidad de compensación laboral, que a menudo conduce a una resolución más rápida de los problemas, en lugar de contratar a alguien que no tenga comunicación con ninguna de las personas comunes involucradas en estas situaciones.

Un trabajador lesionado necesitaría un abogado local familiarizado con el sistema de compensación laboral local y con los acuerdos de indemnización laboral en Denver porque difieren de un estado a otro y aparte del conocimiento de la ley y el sistema. Es por eso que si está considerando un acuerdo, debe consultar a un abogado competente en casos de compensación laboral hoy mismo.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012