My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Beneficios de Compensación de Trabajadores de Denver

Si tiene preguntas con respecto a los diferentes tipos de beneficios de compensación de trabajadores para los que puede ser elegible, comuníquese hoy con un abogado para casos de lesiones personales de Denver que puede ayudarlo a proporcionarle una estimación basada en su situación individual. Continúe leyendo para obtener más información sobre los beneficios de compensación de trabajadores de Denver, así como las diferentes formas en que un abogado con experiencia podría marcar la diferencia en su caso. In English.

Ejemplos de Beneficios Cubiertos

Aun cuando los beneficios de compensación de trabajadores de Denver que un individuo puede recibir dependerán de su propia situación única con respecto a las circunstancias de su lesión, la mayoría de los empleados lesionados pueden esperar recibir beneficios médicos razonables, necesarios y relacionados con sus lesiones.

La atención de mantenimiento también puede estar cubierta si así lo recomienda su profesional médico, así como los beneficios de pérdida de salario, los beneficios de incapacidad permanente, la rehabilitación vocacional y el reembolso de millas. La familia del empleado lesionado también puede recibir beneficios si esas lesiones finalmente resultan en la muerte de esa persona.

Inelegibilidad

Para que el reclamo de un individuo sea indemnizable, debe haber recibido una lesión real relacionada con el trabajo. El reclamo de uno podría no ser indemnizable si no existiera una relación empleador-empleado, hubiera un peligro importado presente como la intoxicación mientras se trabaja o el trabajador lesionado estaba involucrado en payasadas.

La falla comparativa también se puede poner en juego si no se usa el equipo de seguridad o si se siguen las pautas de seguridad como parte de las tareas laborales del individuo. Estas situaciones finalmente harían que un empleado no sea elegible para los beneficios de compensación de trabajadores de Denver.

Beneficios de Desempleado

Si bien es inusual que una persona reciba desempleo y los beneficios de compensación laboral de Denver, podría existir una situación en la que un individuo que actualmente recibe beneficios por desempleo contrate a un abogado que los ayudará a obtener beneficios de pérdida salarial.

Si esos beneficios adicionales se obtienen por el mismo período de tiempo que el individuo estaba recibiendo beneficios de desempleo, la corte restará lo que ya se recibió en los beneficios de desempleo de su compensación por la pérdida de salario. Esta compensación existe en un intento de evitar que los empleados obtengan más compensación de la que tienen derecho a recibir.

Calculo de Perdidas de Salarios y Beneficios

Los beneficios de pérdida salarial de un individuo dependen de su salario semanal promedio que gana con su empleador. Con respecto a los beneficios por incapacidad permanente, dependiendo de la parte del cuerpo y el tipo de lesión, el valor del deterioro puede ser determinado por ese salario semanal promedio también porque es uno de los valores conectados a la ecuación utilizada para su cálculo. Los beneficios temporales y permanentes se ven afectados por la cantidad de dinero que alguien gana.

El Papel de un Abogado Para Casos de Compensacion de Trabajadores

Desde la presentación de los documentos necesarios hasta la discusión de cuestiones legales o la búsqueda de beneficios denegados en una audiencia, la función de un abogado dedicado es importante para garantizar la compensación en un caso. Un abogado experimentado luchará para asegurarse de que el empleado lesionado reciba la atención médica adecuada que no contenga un sesgo hacia las compañías de seguros.

Pueden manejar toda la correspondencia con la compañía de compensación de trabajadores y la División de Compensación para Trabajadores, mientras asesoran al empleado sobre los beneficios que se les deben. Existen muchos tipos de riesgos y estrategias asociados con la búsqueda de estos beneficios que solo un abogado experimentado podrá predecir. Si necesita asistencia legal con respecto a sus beneficios de compensación de trabajadores de Denver, comuníquese hoy con un abogado determinado para programar su consulta inicial.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012