My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Lesiones Industriales en Denver

Las interacciones con sitios industriales son más comunes de lo que pensamos. Incluso aquellos de nosotros que no trabajamos en la construcción o la fabricación encontramos peligros industriales a diario. Cada vez que alguien pasa frente a un sitio de construcción, visita a un pariente en el hospital, o compras en una tienda de mejoras para el hogar, lesionarse siempre es una posibilidad.

Si bien estos incidentes son afortunadamente raros, es mucho más común que las personas empleadas en estos lugares se lesionen cuando están en el trabajo. Determinar si una persona es un trabajador o un visitante en el lugar del accidente es un primer paso importante para buscar una compensación por lesiones.

Un abogado calificado en casos de compensación para trabajadores ayuda a las personas que se lesionan en accidentes industriales, ya sean empleados o visitantes para que puedan ser compensados ​​adecuadamente por sus lesiones. Si una persona ha resultado herida mientras visitaba un sitio industrial, debe hablar con un abogado de lesiones industriales en Denver que pueda ayudar. In English.

Presentando Beneficios de Compensacion Para Trabajadores

Los empleados lesionados siempre tienen la opción de solicitar beneficios de compensación para trabajadores. La compensación a los trabajadores es un programa creado a principios del siglo 20 diseñado para proporcionar beneficios a los empleados lesionados mientras realizan su trabajo. Cubre todo tipo de trabajos, no solo aquellos en entornos industriales. Cualquier trabajador en Colorado que se lastime mientras está en el horario de trabajo califica para estos beneficios.

Para que un trabajador cobre beneficios de compensación laboral, debe perder al menos tres días de trabajo. Una vez que se aprueba este límite, se les pagará quincenalmente dos tercios de su salario semanal promedio hasta que puedan regresar a su trabajo. Si un trabajador está tan gravemente lesionado que nunca más podrá volver a trabajar, estos pagos continuarán por el resto de su vida.

En situaciones donde un trabajador sufre una lesión permanente que resulta en la pérdida de una parte del cuerpo, se le otorgan beneficios de incapacidad permanente parcial. Estos beneficios se pagan como un número determinado de semanas correspondientes a la parte del cuerpo perdido. El Estatuto de Colorado 8-42-107 (2) proporciona esta lista. Estos pagos se emiten en los casos en que un trabajador ha alcanzado un nivel de mejora médica máxima, pero nunca será tan saludable como antes de la lesión.

Problemas Potenciales al Presentar una Solicitud

Por supuesto, en algunas situaciones, existe una disputa entre el trabajador y la compañía de seguros. Algunos casos son denegados porque la compañía de seguros no cree que la lesión haya ocurrido mientras estaba en el trabajo.

En otras reclamaciones, el paquete de beneficios ofrecido es insuficiente para cubrir la gravedad de las lesiones de los trabajadores. Cualquiera sea el caso, el trabajador siempre tiene el derecho de apelar la decisión.

Un abogado de lesiones industriales en Denver puede presentar y argumentar apelaciones de decisiones de compensación laboral para las personas que resultaron heridas en el trabajo. Sin embargo, hay un tiempo limitado para presentar una apelación, por lo que cualquier persona que desee impugnar una decisión debe contactar a un abogado de inmediato.

Acciones Que las Personas Puden Tomar si se Lesionaron Durante La Visita a un Sitio

Los no trabajadores también son víctimas potenciales de accidentes industriales. Simplemente caminando por la calle cerca de un sitio industrial o comprando en una tienda, las personas pueden estar expuestas a riesgos industriales. Cuando la persona lesionada no es un empleado, pueden demandar al propietario por sus daños utilizando un reclamo de negligencia.

Un reclamo de negligencia requiere que el demandante demuestre que el dueño de la tierra les debe un deber de cuidado y que el incumplimiento de este deber de cuidado causó las lesiones. Las lesiones que ocurren mientras se está en una tienda hacen que este análisis sea bastante simple, mientras que los daños sufridos durante la visita a un sitio de construcción pueden ser casos más difíciles en los que probar la negligencia.

Todos los casos son únicos y los abogados especialistas en casos de lesiones industriales en Denver los examinan con paciencia y con criterio para determinar si una demanda por negligencia es un camino apropiado para la recuperación.

Consultando a un Abogado de Lesiones Industriales en Denver

Todos los trabajadores lesionados pueden tener derecho a cobrar los beneficios de compensación laboral, incluso si el accidente fue por su culpa. Los abogados para casos de accidentes laborales en Denver pueden ayudarlo a defender sus derechos si su compañía de seguros intenta negar su reclamo.

Si un paquete de beneficios ofrecido no es suficiente para cubrir las necesidades de su lesión, o si sus beneficios son denegados en total, es importante comunicarse con un abogado de lesiones industriales en Denver.

Es posible que haya resultado herido mientras visitaba un sitio industrial. No puede cobrar la indemnización de los trabajadores, pero es posible que pueda demandar a los propietarios por negligencia. Los abogados especializados en casos de lesiones laborales en Denver están aquí para ayudarlo evaluando su reclamo y buscando la demanda correspondiente.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012