My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Lesiones Comunes en el Lugar de Trabajo en Denver

Si bien los trabajadores de la construcción y los empleados de las plantas de fabricación pueden darse cuenta de que tienen un trabajo particularmente peligroso, no todos se dan cuenta del riesgo de lesionarse cuando entran al trabajo. Las lesiones en el lugar de trabajo suceden más a menudo de lo que a la gente le gustaría pensar. Es importante conocer las lesiones comunes en el lugar de trabajo en Denver para evitar que sucedan.

El sobreesfuerzo es una lesión en el lugar de trabajo que puede ocurrir en casi cualquier tipo de empleo. El sobreesfuerzo se produce cuando una persona se lesiona después de levantar, tirar, cargar o esforzarse. Es importante que los empleados nunca carguen más de lo que puedan manejar cómodamente y que las piernas, no la espalda, siempre se utilicen para levantar cargas pesadas. Si se ha visto afectado por alguno de estos accidentes, debe comunicarse con un abogado experimentado en casos de compensación laboral para conocer su caso. In English.

Riesgo de Caida

Caer desde una altura es una lesión en el lugar de trabajo que afecta principalmente a los trabajadores de la construcción, a los obreros y a cualquiera que trabaje en lugares altos, como limpiadores de ventanas. Estas graves y comunes lesiones en el lugar de trabajo en Denver a menudo resultan en lesiones graves o la muerte. Los trabajadores que tienen que trabajar a una altura siempre deben usar arneses y otro equipo de seguridad para garantizar que estén seguros cuando estén en lugares altos.

Los trabajadores no tienen que estar trabajando a una altura para poder caerse. Los resbalones y caídas son otra lesión muy común en el lugar de trabajo que puede ocurrir en cualquier lugar. En la mayoría de los casos, se deben a superficies mojadas del piso, ya sea porque se acababa de limpiar o porque todavía no se limpiaba un derrame. Los letreros siempre deben colocarse cuando los pisos no son aptos para caminar y los derrames deben limpiarse tan pronto como sea posible.

Además de lastimarse por una caída, los empleados a veces pueden lesionarse cuando algo les cae encima. Esto es particularmente común en los sitios de construcción y donde haya personas trabajando por encima de los empleados en el terreno. Para evitar estos accidentes, es importante que los empleados que trabajan arriba estén capacitados adecuadamente y que todos los empleados estén al tanto de todas las áreas donde se está trabajando.

Lesiones de Movimiento Repetitivo

El túnel carpiano y otras lesiones comunes en el lugar de trabajo en Denver derivadas de movimientos repetitivos también son muy comunes. Muchos trabajos requieren que los empleados repitan el mismo movimiento una y otra vez, ya sea que estén escaneando elementos a través de una caja registradora o trabajando en una línea de montaje. Estas son algunas de las lesiones más difíciles de prevenir, pero cambiar entre las tareas y tomar descansos a menudo puede ayudar a reducir el impacto.

En el estado, es ilegal que los empleados demanden a su empleador por una lesión que ocurra en el trabajo, incluso cuando el empleador haya sido flagrantemente negligente. En cambio, todos los trabajadores de Colorado deben pasar por un seguro de compensación laboral. La navegación de la compensación del trabajador puede ser confusa, por lo que se recomienda que los trabajadores lesionados se comuniquen con un abogado que pueda ayudarlos a obtener una compensación completa.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012