Abogado de Lesiones Personales de Fort Lupton | Reclamos Personales
COVID-19: Consultations are available by video through Zoom, phone, and in person. Contact us today.
My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Lesiones Personales de Fort Lupton

El estrés y la conmoción de un accidente pueden dejarlo sin preparación para lidiar con los crecientes costos médicos, los salarios perdidos y la crisis emocional. Afortunadamente, un experimentado abogado de lesiones personales en Fort Lupton está preparado para trabajar diligentemente para que se recupere nuevamente. Con su guía, no importa en qué tipo de accidente haya estado involucrado, puede estar seguro de que un defensor calificado está de su lado. Para comenzar con su caso, programe una consulta gratuita hoy. In English.

Casos de Lesiones Personales en Fort Lupton

Todas las demandas por lesiones personales giran en torno a la negligencia de una parte que resulta en la lesión de otra parte. Algunos de los tipos específicos de casos de lesiones personales incluyen:

  • Compensación de trabajadores
  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones
  • Resbalones y caídas
  • Muerte injusta

No importa en qué categoría se encuentra el caso de una víctima lesionada, su demanda por lesiones personales generalmente debe presentarse dentro de los dos años posteriores al incidente. Sin embargo, en el caso de accidentes automovilísticos, el demandante tiene tres años para presentar su demanda. Esto se conoce como el estatuto de limitaciones para casos de lesiones personales. Aunque este límite puede parecer bastante indulgente, el abrumador proceso de recuperación puede llevar mucho más tiempo de lo esperado y el tiempo puede agotarse.

Un abogado de lesiones personales en Fort Lupton con experiencia en una variedad de tipos de casos estaría preparado para actuar rápidamente, luchando por los derechos del demandante y ayudándolos a recuperar la indemnización antes de que sea demasiado tarde.

Estableciendo Negligencia

Para que un caso de lesiones personales tenga éxito, el demandante debe probar que el acusado actuó con negligencia. Los accidentes ocurren no por la intención de una de las partes de dañar a la otra, sino porque actuaron imprudentemente o descuidadamente. Si un demandante puede demostrar que el acusado no hizo lo que una persona razonable habría hecho en esas circunstancias, el demandante podría recuperar los daños. Los cuatro elementos de negligencia son los siguientes:

  • El acusado tenía el deber legal de cuidar al demandante
  • El acusado incumplió ese deber
  • La violación del acusado causó daños directamente al demandante
  • El demandante sufrió daños

Culpa Comparativa Modificada

Colorado opera bajo la regla de negligencia comparativa modificada, lo que significa que el acusado debe ser encontrado al menos 50 por ciento culpable de las lesiones del demandante. Esto también se conoce como la regla de la barra del 50 por ciento. Desafortunadamente, si el demandante es igualmente culpable en el accidente, es posible que no recupere daños en absoluto.

Después de un accidente, un demandante solo puede sentirse seguro acerca de uno de estos elementos: el daño que sufrió. Los otros elementos son generalmente mucho más difíciles de probar. Un abogado experimentado en lesiones personales de Fort Lupton puede estar mucho mejor equipado para presentar una demanda por daños y perjuicios en nombre de ese demandante.

Póngase en Contacto con un Abogado de Lesiones Personales de Fort Lupton Hoy

Un abogado de lesiones personales de Fort Lupton podría trabajar incansablemente para asegurarse de que usted sea compensado por los daños que sufrió como resultado de la negligencia de otra persona. Un abogado podría ayudarlo a calcular la compensación que se le debe, establecer la responsabilidad contra la parte culpable y brindarle la representación profesional que se merece. Para comenzar con un caso, programe una consulta hoy.

map icon map icon
Denver Second Office
5353 West Dartmouth Avenue
Suite 504-A

Denver CO 80227
map icon map icon
Main Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012