COVID-19: Consultations are available by video through Zoom, phone, and in person. Contact us today.
My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Accidentes Automovilísticos en Fort Lupton

Confiamos en los automóviles para llevarnos a donde necesitamos ir en Fort Lupton, y muy a menudo, olvidamos que cada viaje nos expone a un peligro potencial. Los accidentes automovilísticos con frecuencia causan lesiones devastadoras que pueden cambiar su vida al revés.

Muchas veces, una colisión podría haberse evitado si alguien solo se hubiera comportado de manera responsable. Si sufrió lesiones en un accidente automovilístico causado por la conducta imprudente o negligente de otra persona, un abogado de accidentes automovilísticos en Fort Lupton podría ayudarlo a recuperar una indemnización para compensar algunas de sus pérdidas. Si bien la compensación no puede hacer retroceder el tiempo y deshacer los efectos de una colisión de automóviles, puede proporcionar un sentido de justicia y ayudar a satisfacer las necesidades futuras. Un abogado con experiencia en lesiones podría luchar para proteger sus derechos y ayudarlo a lograr un resultado justo después de un accidente. In English.

Daños Disponibles en un Reclamo de Lesiones Automovilísticos de Fort Lupton

La compensación otorgada cuando alguien es responsable de causar un accidente a menudo se conoce en Fort Lupton como “daños”. Una víctima de accidente puede recibir daños para cubrir varios efectos diferentes derivados de un accidente automovilístico. Estos incluyen pérdidas pasadas, así como gastos futuros anticipados. Además, los daños a menudo cubren los efectos intangibles, así como las pérdidas económicas, como la pérdida de ingresos debido al tiempo ausente del trabajo.

Un abogado de accidentes automovilísticos en Fort Lupton podría ayudarlo a recuperar una indemnización por consecuencias como:

  • Cuentas del hospital
  • Salarios perdidos
  • Necesidades médicas futuras
  • Dolor y sufrimiento
  • Daño vehicular
  • Angustia emocional
  • Futuras reducciones de ganancias

Calcular un valor para cada factor relevante proporciona una base para evaluar la imparcialidad de cualquier oferta de liquidación recibida.

La Importancia de Recopilar Evidencia tan Pronto como sea Posible

Para recuperar los daños por las consecuencias de un accidente automovilístico, es necesario demostrar que la negligencia de otra persona u otra mala acción causó el accidente. El mejor momento para recopilar pruebas para demostrar la responsabilidad es justo después de la colisión. A medida que pasa el tiempo, la escena del accidente cambiará, los testigos pueden volverse difíciles de encontrar y las imágenes que muestran el accidente podrían borrarse o grabarse a menos que se tomen medidas para preservar las imágenes. En consecuencia, la acción inmediata puede marcar la diferencia en el resultado de un caso.

Un abogado de accidentes automovilísticos en Fort Lupton podría ayudarlo a recolectar y preservar evidencia para que esté disponible para su uso en las negociaciones o, si es necesario, en el juicio. Un abogado también podría trabajar para garantizar que el caso esté preparado y archivado antes de que expire el estatuto de limitaciones. Para accidentes automovilísticos, Los Estatutos Revisados de Colorado. §13-80-101 requiere que se presente una demanda dentro de los tres años. Para fines de seguro, a menudo será necesario presentar un reclamo mucho antes.

Trabaje con un Abogado Experimentado en Accidentes Automovilísticos en Fort Lupton

Cuando se está recuperando de un accidente automovilístico, lo último con lo que quiere lidiar es un sinfín de preguntas de investigadores y ajustadores de seguros. Los abogados u otros representantes pueden hacerle las mismas preguntas repetidamente, esperando que diga algo que pueda usarse para negar responsabilidad.

Cuando trabaja con un abogado de accidentes automovilísticos en Fort Lupton, su representante legal puede manejar las preguntas y los documentos para permitirle concentrarse en recuperar su salud. Un abogado podría investigar para determinar la causa del accidente y quién puede ser el culpable. Para una consulta gratuita para obtener más información sobre cómo un abogado de accidentes automovilísticos podría proteger sus derechos y trabajar para ayudarlo a obtener una compensación completa y justa, llame hoy mismo.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012
We are fully operational during the COVID-19 outbreak.