COVID-19: Consultations are available by video through Zoom, phone, and in person. Contact us today.
My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Compensación de Trabajadores en Fort Lupton

Cuando se produce una lesión en el desempeño de las tareas laborales, los trabajadores lesionados pueden tener derecho a beneficios a través de la compensación de los trabajadores. Bajo este programa, los trabajadores pueden recibir ayuda monetaria para pagar los costos médicos y los gastos de recuperación mientras buscan curarse de su lesión y regresar al trabajo.

Sin embargo, los trabajadores pueden enfrentar una reacción violenta de los empleadores y sus compañías de seguros que no desean pagar los beneficios necesarios. Si ha resultado lesionado en el trabajo, comuníquese con un abogado de compensación de trabajadores en Westminster para revisar los detalles de su caso y crear un reclamo sólido. Un abogado determinado podría negociar en su nombre y ayudarlo a obtener una compensación justa. In English.

Razones Comunes Para Disputas

Hay varias razones por las cuales los empleadores y las compañías de seguros a menudo citan para negar o compensar de manera insuficiente el reclamo de un empleado lesionado. Las disputas pueden surgir de problemas tales como:

  • Desacuerdos sobre el costo de proveedores de atención médica específicos
  • Desacuerdos sobre la extensión de las lesiones
  • Desacuerdos sobre el tratamiento ordenado por los médicos de la persona lesionada
  • Desacuerdos sobre el diagnóstico de los trabajadores lesionados

Una persona lesionada puede contactar a un abogado de compensación de trabajadores en Westminster antes de que surjan disputas. Si un abogado está presente desde el inicio del reclamo, el abogado y el demandante podrían proteger proactivamente los derechos del trabajador lesionado.

Pasos para Presentar un Reclamo de Compensación de Trabajadores

Uno de los pasos más importantes en el proceso de presentación de compensación para trabajadores es garantizar que el trabajador lesionado informe la lesión a su empleador dentro de los cuatro días. Si el trabajador lesionado no realiza un informe oficial de lesiones antes de este plazo, puede perder el derecho a cobrar los beneficios de compensación para trabajadores. Una vez que se presenta un informe, la compañía de seguros de su empleador puede acordar proporcionar cobertura médica.

Sin embargo, las compañías de seguros generalmente tienen una lista de proveedores médicos que están autorizados para estos beneficios, por lo que es mejor consultar con un abogado de compensación de trabajadores en Westminster que podría ayudar a un trabajador lesionado a visitar al proveedor de atención médica correcto.

Discapacidades Permanentes

En algunos casos, una lesión puede conducir a una discapacidad permanente. Para que una discapacidad permanente se considere oficial, el proveedor médico del trabajador lesionado debe determinar que el trabajador ha alcanzado un punto de recuperación máxima en su proceso de recuperación. Cuando esto sucede, el trabajador deberá recibir uno de los dos tipos de beneficios por discapacidad permanente:

  • Incapacidad parcial permanente: se usa cuando un trabajador está parcialmente discapacitado pero puede regresar a trabajar en una capacidad limitada o diferente
  • Incapacidad total permanente: se usa cuando un trabajador no puede regresar a trabajar en cualquier capacidad debido a sus lesiones

Al evaluar las reclamaciones por discapacidad parcial permanente, el monto de la compensación se determina por el área del cuerpo que se ha discapacitado, la gravedad de la lesión, la edad del trabajador y los ingresos habituales del trabajador. La compensación total otorgada al trabajador es típicamente 2/3 de su salario normal y puede pagarse por el resto de su vida.

Consulte con un Abogado de Compensación de Trabajadores en Westminster Hoy

Si ha resultado lesionado en el trabajo, debería considerar ponerse en contacto con un abogado de compensación de trabajadores en Westminster lo antes posible. Con su ayuda, podría crear un reclamo exitoso y buscar un paquete de compensación justo.

Un abogado de compensación laboral que esté presente desde el principio podría ayudarlo a reunir documentación para combatir disputas, ayudarlo a presentar una solicitud dentro del plazo y luchar por los beneficios máximos permitidos. Llame hoy para ver cómo un asesor legal puede ayudarlo a asegurar sus derechos y su futuro.

map icon map icon
Denver Second Office
5353 West Dartmouth Avenue
Suite 504-A

Denver CO 80227
map icon map icon
Main Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012