Abogado de Accidentes de Camiones en Fort Lupton
COVID-19: Consultations are available by video through Zoom, phone, and in person. Contact us today.
My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Accidentes de Camiones de Fort Lupton

Si bien los camiones desempeñan un papel vital en la economía de Fort Lupton, su utilidad tiene un costo que a veces es dolorosamente alto. Cuando los camiones grandes chocan con vehículos personales más pequeños, los resultados pueden ser catastróficos. En situaciones donde un accidente de camión podría haberse evitado si alguien se hubiera comportado de manera responsable, las víctimas de la colisión pueden tener derecho al alivio.

Un abogado de accidentes de camiones de Fort Lupton podría ayudarlo si usted o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente con un tractor u otro camión. Puede ser elegible para recibir una compensación para compensar parte del dolor sufrido y ayudar a cubrir las necesidades futuras. Un abogado de lesiones podría representar sus intereses, manejar las preguntas de los investigadores y luchar para ayudarlo a recuperar daños justos por sus lesiones. In English.

Estableciendo Responsabilidad por un Accidente de Camión

Para recibir una compensación después de un accidente de camión, las víctimas de la colisión deben estar preparadas para demostrar que la negligencia, la imprudencia u otras irregularidades de otro causaron el accidente. Para probar la causalidad, un abogado de accidentes de camiones de Fort Lupton buscará evidencia y puede buscar opiniones de expertos en la industria de camiones o en la reconstrucción de accidentes.

Puede llevar un tiempo considerable preparar un caso. Además, la mejor evidencia no está disponible indefinidamente. Por lo tanto, es aconsejable comenzar a construir el caso de responsabilidad lo antes posible después de un accidente de camión.

Partes que Pueden ser Responsables de una Colisión de Camiones en Fort Lupton

Dado que la mayoría de los camiones son vehículos comerciales, puede haber muchas partes que podrían compartir la responsabilidad de un accidente de camión. Los que podrían ser considerados responsables incluyen:

  • La compañía que cargó el trailer
  • La empresa de mantenimiento responsable de inspeccionar el equipo
  • El conductor no prestando atención a la carretera
  • El empleador que establece las políticas de manejo y establece plazos
  • El fabricante del camión o sus componentes
  • Un tercero que creó una condición peligrosa en el camino

En muchos casos, varios factores pueden combinarse para causar una colisión.

Los Daños Podrían Cubrir una Variedad de Efectos

Cuando una víctima de un accidente de camión puede establecer responsabilidad por parte de uno o más de los demás, las partes responsables pueden estar obligadas a pagar una indemnización para compensar los efectos de la colisión. Un abogado de accidentes de camiones en Fort Lupton podría trabajar para recuperar las cantidades conocidas como “daños” por pérdidas económicas, como salarios perdidos debido al tiempo libre, facturas del hospital y daños a vehículos. Además, se podría proporcionar una compensación por necesidades futuras tales como gastos médicos anticipados e ingresos reducidos.

Las víctimas de accidentes también pueden recibir daños por pérdidas no económicas que no tienen un equivalente monetario pero que aún tienen un tremendo impacto en la vida. Estas pérdidas incluyen dolor, sufrimiento, angustia emocional y pérdida del disfrute de sus actividades favoritas.

Trabaje con un Abogado de Accidentes de Camiones en Fort Lupton

Las leyes estatales sólo permiten un tiempo limitado para presentar un reclamo de compensación después de un accidente de camión. En la mayoría de las situaciones, una demanda debe ser investigada y presentada dentro de los tres años o el derecho a buscar daños se perderá permanentemente.

Para protegerse y proporcionar la mayoría de las opciones, es una buena idea comenzar a trabajar con un abogado de accidentes de camiones de Fort Lupton lo antes posible después de un accidente. El asesoramiento de un defensor legal puede evitar errores costosos. Además, la representación legal puede permitirle concentrarse en la recuperación mientras su abogado maneja el papeleo y recolecta evidencia para construir el caso para su recuperación. Para saber qué puede ser posible en su caso, llame hoy para una consulta gratuita.

map icon map icon
Denver Second Office
5353 West Dartmouth Avenue
Suite 504-A

Denver CO 80227
map icon map icon
Main Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012