COVID-19: Consultations are available by video through Zoom, phone, and in person. Contact us today.
My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Accidentes de Motocicletas en Fort Lupton

Las áreas dentro y alrededor de Fort Lupton proporcionan algunos lugares excelentes para andar en motocicleta. Sin embargo, los caminos en nuestra área también pueden ser peligrosos para los motociclistas. Si sufrió lesiones en una colisión, hable con un abogado de accidentes de motocicletas en Fort Lupton.

Dado que las motocicletas brindan una protección mínima, los motociclistas a menudo sufren lesiones extremadamente graves en choques de motocicletas. Si el accidente fue causado por la negligencia de otra persona, se le debe exigir a esa persona que cargue con parte de la carga resultante de la colisión. Un abogado con experiencia podría revisar las circunstancias de su caso y explicar sus opciones de recuperación. In English.

Negligencia Comparativa en Casos de Motocicletas en Fort Lupton

Muchas veces, un accidente de motocicleta puede atribuirse a más de una causa, y varias personas podrían compartir la responsabilidad de una colisión. Si la propia conducta del motorista lesionado contribuyó a la causalidad, esas acciones pueden denominarse negligencia contributiva o comparativa. La existencia de negligencia contributiva no impedirá que una persona lesionada recupere la compensación de otra persona responsable bajo los Estatutos Revisados de Colorado. §13-21-111 siempre y cuando la persona que solicita daños no asuma tanta responsabilidad como la persona que busca responsabilizar.

Sin embargo, la negligencia comparativa de un motociclista lesionado reducirá la cantidad de compensación recibida después de un accidente. Por ejemplo, si un tribunal determina que el motociclista tiene el diez por ciento de culpa por conducir demasiado rápido debido a las condiciones climáticas, la compensación por daños se reduciría en un diez por ciento.

Factores Exclusivos de los Casos de Accidentes de Motocicletas

Los casos de accidentes de motocicletas difieren de otros casos de accidentes. Además de la posibilidad de lesiones más graves, los accidentes de motocicleta pueden ser colisiones de un solo vehículo. Las sustancias extrañas en la carretera u otras condiciones peligrosas pueden tener un impacto mucho mayor en las motocicletas que en otros vehículos.

Las motocicletas también operan bajo diferentes reglas que los automóviles, camiones y otros vehículos. Por ejemplo, las motocicletas pueden compartir un carril con otras motocicletas y viajar dos juntas. Este tipo de operación no está permitido para otros vehículos.

Compensación Después de un Accidente de Motocicleta

Los motociclistas heridos en un accidente pueden ser elegibles para recibir una compensación para compensar las diferentes pérdidas resultantes de la colisión. Estos incluyen pérdidas económicas y cantidades para compensar factores intangibles como el dolor y el sufrimiento y la angustia emocional.

Un abogado de accidentes de motocicleta en Fort Lupton podría calcular el valor de las pérdidas futuras esperadas, así como los montos de los factores sin un equivalente económico directo. Se podría proporcionar compensación por:

  • Daño a la motocicleta
  • Cuentas del hospital
  • Salarios perdidos debido al tiempo perdido del trabajo
  • Gastos médicos futuros
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de salarios en el futuro
  • Inconveniencia

Se pueden proporcionar daños para cada factor incluso si un caso se resuelve antes de proceder al juicio.

Consulte a un Abogado de Accidentes de Motocicletas de Fort Lupton

Para recuperar la compensación después de un accidente de motocicleta, deberá demostrar que esa negligencia u otro acto ilícito de otra persona causó el accidente. Por lo tanto, es extremadamente importante recopilar evidencia relacionada con la causalidad, como fotos de la escena del accidente y declaraciones de testigos.

Un abogado de accidentes de motocicletas en Fort Lupton podría comenzar de inmediato a buscar evidencia mientras esté fresca. Muchas veces, un abogado especializado en accidentes buscará expertos que puedan ayudar a establecer la conexión causal entre la conducta de un individuo y las lesiones sufridas por la víctima del accidente.

Un abogado también podría trabajar para garantizar que un reclamo se prepare y presente antes del límite legal de tres años para accidentes automovilísticos. Para una consulta gratuita para aprender más sobre cómo un defensor legal podría ayudarlo en su caso, llame ahora.

map icon map icon
Denver Second Office
5353 West Dartmouth Avenue
Suite 504-A

Denver CO 80227
map icon map icon
Main Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012