COVID-19: Consultations are available by video through Zoom, phone, and in person. Contact us today.
My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Resbalones y Caídas en Fort Lupton

Las acciones simples y cotidianas pueden tener consecuencias desastrosas cuando se trata de un peligro desconocido. Las condiciones peligrosas pueden hacer que alguien se resbale y caiga, lo que a menudo resulta en lesiones graves.

Los propietarios tienen la responsabilidad de proteger a las personas que visitan la propiedad de los peligros que podrían provocar su caída. Cuando no cumplen con ese deber, deben ser considerados responsables por el daño sufrido debido a su irresponsabilidad.

Si usted o un ser querido sufrieron lesiones después de caer en la propiedad de otra persona, es una buena idea hablar con un abogado de resbalones y caídas de Fort Lupton antes de que pase demasiado tiempo. Puede tener derecho a una compensación para compensar el dolor y compensar las pérdidas sufridas. Sin embargo, el tiempo para actuar es limitado, por lo que puede ser beneficioso discutir sus opciones con un abogado de lesiones personales lo antes posible. In English.

Probando la Responsabilidad Contra el Propietario

Para que una persona lesionada recupere la compensación después de un incidente de resbalón y caída, debe estar preparada para demostrar que el propietario u otra persona responsable no tomó las medidas adecuadas para evitar la caída. Los propietarios tienen el deber de proteger a los que invitan a su propiedad. Esto incluye a los dueños de negocios que invitan implícitamente a los clientes a las instalaciones para comprar.

Si el propietario es consciente de una condición peligrosa, debe tomar medidas para advertir a los visitantes hasta que la condición pueda repararse. En muchos casos, el propietario también tiene el deber de inspeccionar los peligros. Un abogado de resbalones y caídas de Fort Lupton puede buscar evidencia que demuestre que una condición peligrosa, como una sustancia resbaladiza en el piso, existió durante el tiempo suficiente como para que el dueño de la propiedad supiera o debiera haber sabido sobre la condición.

Estatuto de Limitaciones para Casos de Resbalones y Caídas en Fort Lupton

Por varias razones, es aconsejable pensar en cuestiones legales poco después de sufrir una lesión en un incidente de resbalón y caída. Colo. Rev. Stat. §13-80-102 requiere que una persona lesionada prepare y presente un reclamo de indemnización dentro de los dos años de haber sufrido la lesión. Si el resbalón y la caída causan una lesión que eventualmente resulta fatal, el período de limitación de dos años puede no comenzar hasta la fecha de la muerte.

Trabajar con un abogado de resbalones y caídas de Fort Lupton mucho antes de la fecha límite de limitación puede tener muchas ventajas. Un abogado podría ayudar a recolectar evidencia para respaldar el reclamo, y el mejor momento para reunir y preservar la evidencia es justo después de la caída.

Daños Disponibles Después de un Resbalón y Caída

Los heridos en incidentes de resbalones y caídas pueden tener derecho a recibir una compensación para compensar los diferentes efectos de la lesión. Estos incluyen factores económicos con un valor calculable, así como efectos intangibles.

Alguien que sufre un incidente de resbalón y caída podría recibir una compensación por:

  • Dolor y sufrimiento
  • Inconveniencia
  • Pérdida de ingresos debido al tiempo libre del trabajo
  • Gastos médicos
  • Futura atención médica
  • Potencial reducido de ingresos futuros

Un abogado de resbalones y caídas podría usar un precedente legal para determinar un valor apropiado para cada factor aplicable en un caso particular.

Hable con un Abogado de Resbalones y Caídas de Fort Lupton

Después de sufrir una lesión, el impulso natural es centrarse en la recuperación y dejar de lado las preocupaciones sobre facturas médicas y necesidades futuras. Sin embargo, la representación de un abogado de resbalones y caídas de Fort Lupton podría permitirle pasar sus problemas a un defensor experimentado que pueda hablar con investigadores y compañías de seguros para darle tiempo para descansar.

Cada caso es único, por lo que es útil hablar con un defensor de lesiones sobre las circunstancias específicas de su caso y conocer sus opciones de recuperación. Para una consulta gratuita, llame ahora.

map icon map icon
Denver Second Office
5353 West Dartmouth Avenue
Suite 504-A

Denver CO 80227
map icon map icon
Main Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012