My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Accidentes Automovilísticos del Condado de Weld

La mayoría de las personas en Colorado dependen de un automóvil para todas sus necesidades de transporte. Sin embargo, con todo este tiempo dedicado a los vehículos, las posibilidades de un accidente aumentan. Incluso si sigue todas las reglas de la carretera y no se arriesga innecesariamente, el mal juicio de otro conductor podría provocar lesiones que le cambiarán la vida.

Un abogado de accidentes automovilísticos del Condado de Weld podría ayudarlo a arreglar las cosas después de un accidente. Si es contratado, un abogado con experiencia en lesiones personales podría tomar la iniciativa en su reclamo contra un conductor negligente con la esperanza de recuperar los daños por las lesiones sufridas. In English.

Causas Comunes de Accidentes Automovilísticos

Incluso en las mejores condiciones, los giros bruscos o las cuestas empinadas pueden desorientar a los conductores que no están acostumbrados al trazado de las calles. El mal tiempo también podría hacer que conducir sea aún más peligroso.

Todos los conductores tienen la obligación de no solo seguir los límites de velocidad establecidos, sino también de conducir a una velocidad que sea razonable para las condiciones actuales de la carretera, de acuerdo con los Estatutos Revisados ​​de Colorado §42-4-1101. El no hacerlo puede considerarse un ejemplo de negligencia en una reclamación por lesiones.

Además del exceso de velocidad, las causas comunes de los accidentes automovilísticos pueden incluir:

  • No parar en una señal de alto
  • No ceder cuando sea requerido por un letrero o las reglas de la carretera
  • Conducir en estado de ebriedad o después de usar drogas
  • Enviar mensajes de texto mientras se conduce

Para obtener un resultado favorable en un caso de accidente automovilístico, una persona lesionada debe demostrar la negligencia de otra parte. Un abogado especializado en accidentes automovilísticos en el Condado Weld podría ayudar a los demandantes a reunir la evidencia necesaria para probar este elemento de su reclamo.

Qué Esperar Después de Presentar una Reclamación de un Accidente Automovilístico

A pesar de la creencia popular, muy pocos casos de accidentes automovilísticos en Colorado terminan con un juicio. En cambio, los demandantes y las compañías de seguros demandados a menudo resuelven sus reclamaciones fuera de los tribunales. Dicho esto, las reclamaciones de accidentes automovilísticos todavía podrían complicarse de muchas maneras.

Las compañías de seguros pueden hacer todo lo posible para proteger sus ganancias y sus asegurados, lo que puede incluir tomar medidas para engañar o confundir a un demandante lesionado. Las compañías de seguros pueden recopilar evidencia por su cuenta que indique la culpa compartida del accidente. También pueden requerir que un demandante ofrezca una declaración grabada con respecto a sus recuerdos de los eventos. Finalmente, una compañía de seguros puede ofrecer un monto de liquidación de suma simbólica en un intento de terminar el caso rápidamente y por una fracción de su valor.

Un abogado de accidentes automovilísticos del Condado de Weld podría ayudar a proteger a los demandantes de estas tácticas comunes trabajando para recopilar pruebas que indiquen la negligencia de un acusado. Un abogado experimentado también puede apoyar al lado de una persona lesionada durante todas las reuniones oficiales con las compañías de seguros para objetar cualquier pregunta irrelevante y exigir montos de liquidación apropiados que correspondan a las pérdidas de un individuo. Solo si estos procesos no logran una solución justa, un caso iría a juicio.

Cómo Podría Ayudar un Abogado Para Casos de Accidentes Automovilísticos del Condado de Weld

Los momentos posteriores a un accidente automovilístico pueden ser estresantes y confusos para usted. Es probable que requiera atención médica que podría resultar en que pierda el trabajo y acumule miles de dólares en facturas médicas.

Si estas pérdidas son el resultado de la negligencia de otra parte, la parte culpable debe ser responsable de su imprudencia. Un abogado de accidentes automovilísticos del Condado de Weld podría tomar la iniciativa para presentar su reclamo.

Si sufrió su lesión mientras conducía su propio automóvil, mientras viajaba con un pasajero en el automóvil de otra persona, o incluso como pasajero en un vehículo con la culpa, es posible que tenga derecho a una compensación. Programe una consulta hoy para comenzar con su reclamo.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012