My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Accidentes de Peatones del Condado de Weld

Desafortunadamente, miles de personas cada año sufren lesiones en accidentes peatonales. Si bien es fácil asumir que el conductor del automóvil en cuestión es culpable de tal colisión, la ley exige que usted demuestre su culpa para cobrarles una compensación. Este puede ser un requisito complejo que cumplir, ya que la ley estatal a veces permite que un acusado desvíe la culpa a los peatones para limitar su responsabilidad.

Un abogado de accidentes de peatones del Condado de Weld podría ayudarlo a obtener la compensación que necesita para hacer las cosas bien. Una vez contratado, su abogado compasivo de lesiones personales podría trabajar incansablemente en su nombre y al mismo tiempo trabajar para proteger su reclamo de compañías de seguros agresivas. In English.

Evaluación de la Compensación por un Caso de Accidente Peatonal

No es difícil imaginar cómo los accidentes de peatones pueden provocar algunas de las lesiones más graves observadas en la ley de lesiones personales. Los peatones no tienen protección en caso de colisión, e incluso un impacto a baja velocidad puede tener consecuencias desastrosas.

Los reclamos de accidentes de peatones completos deben exigir el pago de todos los tratamientos médicos necesarios. Sin embargo, esto no debe ser el alcance total de la compensación solicitada por una persona, ya que las reclamaciones deben examinar el impacto total del incidente en la vida del demandante. Esto incluye evaluar tanto las pérdidas económicas como las no económicas causadas por el accidente.

Si una persona ha perdido cualquier cantidad de trabajo debido a sus lesiones, ya sea en el pasado o en un futuro previsto, puede exigir el reembolso de estas pérdidas. Además, muchas reclamaciones tienen en cuenta el dolor y el sufrimiento del demandante, así como otras pérdidas igualmente intangibles. Un abogado de accidentes de peatones del Condado de Weld podría ayudar a un peatón lesionado a evaluar sus daños totales y obtener una compensación completa en su caso.

Accidentes de Peatones y la Ley Estatal

Si bien la presentación de un reclamo por lesiones de peatones puede parecer un asunto simple, un demandante debe cumplir con la carga legal de demostrar que el demandado es legalmente negligente para recuperar una compensación. Para lograr esto, muchos demandantes confían en el hecho de que un oficial de policía que responde arrestó o emitió una multa para el conductor. Sin embargo, la mayoría de los casos son menos directos que esto.

No es raro que los acusados ​​argumenten que un peatón fue al menos parcialmente responsable del incidente. De acuerdo con los Estatutos Revisados ​​de Colorado §13-21-102.5, un demandante que comparte la culpa de un accidente podría cobrar una compensación limitada.

Por ejemplo, si un tribunal cree que un peatón tenía un 25 por ciento de culpa, sólo podrían recuperarse hasta un máximo del 75 por ciento de sus pérdidas totales. Un abogado de accidentes de peatones del Condado de Weld podría trabajar en representación de un demandante para minimizar la negligencia comparativa y maximizar la compensación recuperable.

Un abogado experto también podría ayudar a garantizar que un demandante presente su caso dentro del estatuto de limitaciones del estado. Bajo C.R.S. §13-80-101 (n), los demandantes potenciales solo tienen tres años a partir de la fecha de su incidente para presentar un caso, lo que significa que generalmente es crucial que las partes lesionadas actúen rápidamente para proteger sus derechos.

Un Abogado de Accidentes de Peatones en el Condado de Weld Podría Ayudar

Soportar una lesión personal después de un accidente peatonal es una dura prueba por la que pasar. Además de la evidente necesidad de atención médica, es posible que también deba prestar atención a sus derechos legales. Un conductor culpable puede ser responsable de proporcionarle una compensación, pero la recopilación de esta compensación puede ser difícil.

Un abogado de accidentes de peatones del Condado de Weld podría estar a su lado para recopilar pruebas vitales, usar esas pruebas para demostrar la responsabilidad legal y presionar por sus derechos en las negociaciones de acuerdos. Llame hoy para comenzar con su caso.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012