My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Accidentes de Motocicleta en el Condado de Weld

 

A pesar de las creencias de muchos conductores, los ciclistas disfrutan de los mismos derechos en la carretera como todos los demás viajeros. Esto incluye el derecho de paso, el derecho a estar protegido de otros automovilistas y el derecho a exigir una compensación en caso de una lesión que es culpa de otro.

Si ha sufrido una lesión debido a la negligencia de otra parte, es posible que tenga derecho a contratar a un abogado con experiencia en lesiones personales y reclamar daños y perjuicios, que podrían incluir pagos por facturas médicas, pérdidas de ingresos y dolor y sufrimiento. Un abogado de accidentes de motocicleta en el Condado de Weld podría ayudarlo a presentar su demanda de manera eficiente y agresiva. In English.

La Base Legal para Reclamos de Accidentes de Motocicleta

Es un caso raro en el que el acusado en un caso de accidente de motocicleta intenta causar una lesión. Al igual que la mayoría de los choques automovilísticos, la mayoría de las colisiones de motocicletas son accidentes. Sin embargo, sólo porque un acusado no tenía la intención de causar daño a un demandante no significa que no sea responsable de sus acciones.

Para prevalecer en un caso basado en negligencia, un demandante debe poder demostrar que el acusado fue legalmente culpable. Una forma de hacerlo es demostrar que el acusado violó una regla de la carretera. Los incidentes que involucran mensajes de texto mientras se conduce, no ceden o manejar en exceso de velocidad pueden satisfacer este requisito.

Otros casos pueden requerir un enfoque más matizado de examinar las acciones de cada parte antes de la colisión o incluso trabajar con un experto en reconstrucción de accidentes. Un abogado de accidentes de motocicleta en el Condado de Weld podría ayudar a los motociclistas lesionados a demostrar que el acusado es culpable de su accidente.

Ayudando a los Motociclistas a Arreglar las Cosas Bien

El propósito de un reclamo por lesiones personales después de un accidente de motocicleta no es enriquecer a una persona lesionada, sino colocar a las víctimas en la misma situación financiera en la que hubieran estado si el accidente no hubiera ocurrido. En vista de esto, un abogado de accidentes de motocicleta en el Condado de Weld podría perseguir tres categorías comunes de compensación en casos de accidentes de motocicleta.

Primero, un demandante podría exigir el reembolso de cualquier tratamiento médico requerido por el accidente. Esto puede incluir un viaje en ambulancia, tratamiento de emergencia y cualquier cirugía o sesión de terapia requerida. En un caso particularmente grave, una demanda de liquidación también podría exigir el pago de los futuros tratamientos necesarios.

Las partes lesionadas también pueden exigir pagos por cualquier pérdida de salarios derivada de una colisión de motocicleta. Ya sea que el incidente requiera que la víctima pierda algunos turnos en el trabajo para asistir a las citas o la incapacite permanentemente, una reclamación podría exigir el pago de estas ganancias pérdidas.

Finalmente, una reclamación también debe exigir una compensación por cualquier angustia mental que sienta el demandante. Muchos accidentes de motocicleta son experiencias traumáticas y no es infrecuente que los motociclistas lesionados sufran pesadillas o tengan dudas para volver a montar, o incluso que necesiten asesoramiento sobre salud mental después de un incidente. Una reclamación puede exigir pagos destinados a compensar esta pérdida de calidad de vida.

Lo que un Abogado Para Casos de Accidentes de Motocicleta en el Condado de Weld Podría Hacer para Ayudar

Si resultó herido en un accidente de motocicleta, es comprensible estar confundido y asustado. Las lesiones físicas graves pueden hacer que sea imposible vivir tu vida como deseas. Sin embargo, las compañías de seguros demandadas pueden estar trabajando para proteger a sus clientes y sus ganancias y puede parecer que no hay posibilidad de un resultado positivo.

Un abogado de accidentes de motocicleta en el Condado de Weld puede ayudarlo a manejar cada parte de su caso, desde la presentación de una reclamación inicial hasta la investigación del accidente, hasta la representación de sus derechos en las conversaciones de liquidación y en el tribunal. Llame hoy si desea darse una oportunidad favorable de presentar una reclamación exitosa.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012