My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Resbalones y Caídas del Condado de Weld

Resbalones y caídas pueden causar lesiones sorprendentemente graves. Una caída al suelo de sólo unos pocos pies puede impartir suficiente fuerza para romper huesos, romper los ligamentos o incluso causar daño cerebral. Desafortunadamente, una de las principales causas de resbalones y caídas es la negligencia de los propietarios.

Todos los propietarios de tierras tienen el deber de mantener su propiedad de una manera responsable que proteja a los invitados. En consecuencia, si ha sufrido una lesión por un resbalón y caída que ocurrió en la propiedad de otra persona, es posible que tenga derecho a cobrar una compensación.

Un abogado de resbalones y caídas del Condado de Weld puede ayudarle a navegar por las leyes sorprendentemente complejas que rigen los casos de resbalones y caídas. Si es contratado, un abogado especializado en lesiones también podría ayudarlo a proteger sus derechos contra compañías de seguros agresivas y continuar con su caso por su verdadero valor. In English.

Las Obligaciones de los Propietarios de Tierra

Las leyes que controlan las obligaciones de los propietarios y los derechos de los visitantes en el Condado de Weld son complicadas. En Colorado, la ley de responsabilidad civil de la propiedad abarca todas las lesiones que ocurren en la tierra de alguien. Resbalones y caídas son solo un ejemplo de este tipo de casos.

Según los Estatutos Revisados ​​de Colorado §13-21-115, los propietarios de tierras sólo se consideran legalmente negligentes después de un resbalón y una caída en circunstancias limitadas. El estatuto crea tres clases de visitantes, cada uno con sus propios derechos según la ley.

Los intrusos no gozan de casi ninguna protección y solo pueden ganar un caso si un propietario intencionalmente les causa daño. Los visitantes sociales, conocidos como licenciatarios, pueden ganar su caso si el propietario no toma medidas razonables para protegerlos de daños conocidos. Finalmente, los invitados que visitan un terreno con fines comerciales disfrutan de la mayor protección, ya que los propietarios deben advertirles sobre cualquier peligro conocido y deben tomar medidas para descubrir estos peligros rápidamente después de que surjan.

Por ejemplo, el caso clásico de resbalones y caídas implica hielo en una acera. Si esa acera se encuentra fuera de un centro comercial, la persona lesionada disfruta del estado de invitado debido a que el terreno es propiedad de un negocio.

Un caso de responsabilidad civil de la propiedad debe examinar tanto el papel del visitante involucrado como los pasos tomados por el propietario para advertir a las personas sobre la condición peligrosa. Por ejemplo, si un propietario no quita el hielo de fuera de la tienda y no hay señales que adviertan a los clientes sobre su presencia, una persona lesionada que resbala en ese hielo puede tener derecho a una compensación. Un abogado de resbalones y caídas en el Condado de Weld podría ayudar a un demandante a completar este análisis legal crítico.

Las Consecuencias de las Lesiones por Resbalones y Caídas

Los propietarios negligentes en casos de resbalones y caídas tienen la obligación de hacer que la parte lesionada sea completa de nuevo, lo que implica colocar al demandante lo más cerca posible de la posición en la que estarían si el incidente nunca ocurriera. Dicho esto, el núcleo de estos casos implica el pago de las facturas médicas. Ya sea que las lesiones incluyan un simple corte o moretón o requieran cirugía y rehabilitación extensas, un acusado negligente siempre debe ser responsable de estos costos.

Los demandados también pueden tener que proporcionar una compensación por cualquier pérdida financiera. Si un demandante necesita faltar a turnos en el trabajo para asistir a citas médicas, estos salarios perdidos pueden considerarse otra forma de daños resarcibles. Los incidentes más graves pueden limitar la capacidad de una persona para trabajar en el futuro, en cuyo caso un propietario negligente debe proporcionar una compensación para compensar esta pérdida de ganancias futuras.

Finalmente, un caso debe examinar el impacto emocional del resbalón y la caída sobre la vida de un individuo. Muchos casos exigen una compensación por la pérdida de calidad de vida o sentimientos generales de depresión que podrían acompañar a muchas lesiones por resbalones y caídas. Un abogado de resbalones y caídas del Condado de Weld podría ayudar a una persona lesionada a evaluar sus pérdidas y luchar por una compensación justa.

Retener los Servicios de un Abogado de Resbalones y Caídas en el Condado de Weld Hoy

Los resbalones y caídas que ocurren en la propiedad de otros son una de las principales causas de lesiones personales en el Condado de Weld. Sin embargo, sólo porque el incidente ocurra en la tierra de otra persona no significa que el propietario sea automáticamente responsable. Estos casos deben examinar tanto las acciones tomadas por el propietario como sus motivaciones para estar en la tierra, lo que a menudo resulta en un análisis legal complejo que podría confundir a muchos demandantes no representados.

Un abogado de resbalones y caídas del Condado de Weld podría ayudarlo en cada paso del camino. Desde la evaluación de su estado bajo el estatuto de responsabilidad civil de la propiedad del estado hasta la recopilación de evidencia de la culpa del propietario de la tierra, un abogado podría ayudar a que el proceso sea lo más libre de estrés posible. Llame hoy para discutir su caso.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012