COVID-19: Consultations are available by video through Zoom, phone, and in person. Contact us today.
My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Responsabilidad Civil de la Propiedad en Centennial

Ser dueño de una propiedad es una responsabilidad importante y si una persona invita a visitantes, invitados o clientes a su propiedad, están legalmente obligados a tomar medidas de seguridad razonables. Muchos propietarios no toman estas medidas y debido a su falta de acción, pueden poner en peligro la seguridad de los visitantes y clientes.

Si sufrió daños en una propiedad que pertenece a otra persona o entidad, es posible que tenga motivos para una demanda y un motivo para ponerse en contacto con un abogado de responsabilidad civil de la propiedad en Centennial . Para ayudar a que su caso tenga un resultado exitoso, es posible que necesite la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales que tenga un historial de manejo de este tipo de casos. In English.

Ley y Negligencia de Responsabilidad Civil de la Propiedad

La ley de responsabilidad civil de la propiedad se rige por el concepto legal de negligencia. Cuando el comportamiento negligente o imprudente de una persona u organización provoca lesiones o la muerte de otra persona, podría ser considerado responsable ante una corte civil por la parte afectada por su propia negligencia legal.

Todas las organizaciones e individuos típicamente tienen la obligación legal de tomar medidas razonables para garantizar la seguridad de los demás. Si el dueño de una propiedad no advierte a los visitantes sobre una escalera resbaladiza durante el invierno, podría ser responsabilizado si un visitante se lesiona en la escalera.

Esta responsabilidad se deriva de los hechos de que el dueño de la propiedad no tomó las medidas adecuadas para garantizar su seguridad y que podrían haber advertido a su visitante o tomado medidas para remediar la situación. Un abogado de responsabilidad civil de la propiedad en Centennial podría ayudar a aclarar cómo este principio se aplica a un caso de responsabilidad de locales y responsabilizar a la parte culpable en ese caso.

El Papel de la Seguridad Adecuada

Ciertos tipos de propiedades, como apartamentos, edificios de oficinas y estacionamientos minoristas, requieren seguridad y los dueños de propiedades deben tomar medidas razonables para evitar que se cometan crímenes en estas instalaciones. Si el dueño de una propiedad no proporciona la seguridad adecuada, podría estar poniendo en riesgo a sus visitantes a sabiendas. Un abogado podría investigar al dueño de una propiedad para ver si las prácticas de la compañía llevaron a una lesión del demandante.

Las propiedades no seguras pueden atraer a los delincuentes más que las propiedades con una seguridad adecuada, y se espera que los propietarios tomen las medidas adecuadas para evitarlo. Ejemplos de tales medidas pueden incluir:

  • Instalación de puertas
  • Cerraduras
  • Valla o otros tipos de dispositivos de protección
  • Contratación de guardias de seguridad
  • Informar y documentar cualquier caso de violencia a la agencia de aplicación de la ley correspondiente

Otros Tipos de Casos de Responsabilidad Civil de la Propiedad

La ley de responsabilidad civil de la propiedad cubre una amplia gama de territorio legal. Las personas pueden necesitar la ayuda de un abogado de responsabilidad civil de locales en Centennial si experimentan alguno de los siguientes:

  • Ataque de animales
  • Resbalones y caídas
  • Exposición a sustancias peligrosas
  • Accidentes de construcción

Dependiendo de su caso, las personas perjudicadas en bienes pertenecientes a otros pueden ser elegibles para una compensación financiera. Cómo lo explicaría un abogado de responsabilidad civil de la propiedad en Centennial, la compensación podría usarse para cubrir facturas médicas, daños a la propiedad, gastos diarios de la vida si su lesión les impide trabajar y más.

Póngase en Contacto con un Abogado Para Casos de Responsabilidad Civil de la Propiedad en Centennial

Los casos de responsabilidad civil de la propiedad pueden ser frustrantes para los demandantes, ya que los dueños de propiedades podrían tener seguros y abogados propios que los protegen de los juicios. Sin la ayuda de un abogado experimentado, puede ser difícil asegurarse de que sus derechos estén protegidos y perseguir efectivamente los daños que merece.

Los dueños negligentes de propiedades deben ser responsables de poner a otros en peligro. Póngase en contacto hoy mismo con un abogado de responsabilidad civil de la propiedad en Centennial para analizar su caso y comenzar a diseñar una estrategia legal.

map icon map icon
Colorado Springs
712 N Tejon St
#1

Colorado Springs CO 80903
map icon map icon
Main Office (Denver)
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Thornton Office
8515 Pearl St
 Suite 201

Thornton CO 80229
map icon map icon
Denver Second Office
5353 West Dartmouth Avenue
Suite 504-A

Denver CO 80227
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012